martes, 5 de junio de 2007

QUE MUNDO NORTEAMERICANO...!



El 60% de los estudiantes de College americanos, están convencidos de que Land Rover es una marca estadounidense. Eso es lo que ha descubierto una investigación de mercado de Anderson Analytics entre 1.000 ¿estudiantes? de este tipo de colegios.

El despiste llega a otras marcas automovilísticas. Por ejemplo, el 40% de los encuestados creen que la sueca SAAB es una marca alemana. Casi la mitad de ellos creen haber visto en los bajos de un VOLVO la pegatina de “Made in Germany”.

Y para desesperación de los tres grandes de Detroit, un tercio de los encuestados consideraba a Lexus (la división de lujo de Toyota) un producto nacional.

La confusión no solo afecta a los escudos de los coches. Los productos de marcas como Adidas (alemana), Lego (danesa) o LG (coreana) también les parecen dignos de su país. …Y el 53% cree que su móvil Nokia fabricado en Finlandia es de origen japonés.

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