viernes, 5 de octubre de 2007

Honda Civic con 939 899 millas

Cómo un Honda Civic de 1995 ha recorrido el equivalente a más de 37 veces la circunferencia de la Tierra.



En la época en que los primeros coches japoneses salieron masivamente al mercado, la fama que adquirieron fue de que no durarían ni siquiera 100.000 kms. de uso. Los años han pasado y hoy la industria japonesa se ha colocado como líder mundial en el mercado automotriz.

Este Honda Civic EX Coupé ha recorrido más de 930.000 millas (1.503.838 kms.) y al parecer el motor está impoluto por el extremo cuidado que el propietario le ha dado: las reparaciones que se han hecho, al decir de su dueño, fueron reemplazar la correa de distribución (o correa de tiempo), la bomba de agua (8 veces), 3 veces el embrague y el motor y la transmisión no han sido tocados. Los cambios de aceite se han hecho cada 4.000 kms.

Y efectivamente, este coche no tiene ni ruidos, ni fugas de aceite ni agua… la ventaja de este Civic ha sido indudablemente que la gran mayoría del kilometraje se ha hecho en carretera y el cuidado que se ve que se le ha dado.

El coche se vende en un periódico de EEUU por 2.300 dólares y según dice el anuncio, está sujeto a la prueba de conducción que se requiera…


Fuente:Atlanta cars

No hay comentarios: