
Cuando alguien paga diez millones de dolares por un coche de carreras merece la pena destacarlo. Así que este Ferrari de 1962 pasará a la historia como el coche más caro en 2007. ¿Y que le hace tan especial?. El Ferrari 330 TRI/LM fue el último modelo con motor delantero capas de ganar las 24 horas de Le Mans, siendo piloteado por Phil Hill y Olivier Gendebien.
El afortunado, Gregorio Pérez Companc es el hombre más rico de argentina, empresario petrolero y según la revista Forbes uno de los hombres más ricos del mundo . Además varios de sus hijos se dedican al mundo de la competición, entre los que destaca Luis Perez Companc, que pilota un Ford Focus WRC del equipo Munchil´s en el mundial de Rallyes.
El acaudalado argentino no tuvo suficiente con el Ferrari 330 TRI/LM, por lo que compró otros dos Ferraris, aunque esta vez las cifras son menores aun así siguen siendo apabullantes. Por un Ferrari 340/375 MM Berlinetta pagó 6 millones de $, y por un Ferrari 340 MM Touring, 5 millones de $, todos ellos destinados a formar parte de un museo.
FUENTE: DiarioMotor
 
1 comentario:
Fantastico que tengas el dinero para darte un gusto, si pudiera me compraria nuevamente el Mustang 66,
Publicar un comentario