miércoles, 14 de noviembre de 2007
Schumacher se pasea en Barcelona y se lleva el mejor tiempo oficial
Por segunda jornada consecutiva, Michael Schumacher ha sido el más rápido en los test que esta semana se están desarrollando en el Circuit de Catalunya. Si ayer había quien justificaba el excelente registro del alemán por haber rodado con el control de tracción en su Ferrari, hoy lo ha hecho sin ninguna ayuda electrónica y nuevamente ha sido el más veloz.
Pero no sólo ha liderado los tiempos, sino que además ha rebajado en más de cuatro décimas de segundo su mejor vuelta de ayer. Y para que no quede ninguna duda más, hoy su compañero en el box de Ferrari era Felipe Masssa, que se ha quedado a más de medio segundo del alemán. Ya sé que en estos momentos todos nos preguntamos lo mismo: ¿Por qué Schumacher está en su casa y Massa al volante del Ferrari? Bueno, la respuesta es sencilla, porque así lo quiere el alemán.
Pero volviendo a la sesión de entrenamientos de hoy, el segundo piloto más rápido en pista, el piloto de McLaren Pedro de la Rosa, ha sido cuatro décimas de segundo más lento que Schumacher, que ha completado la nada despreciable cifra de 90 vuelta al trazado de Montmeló. Por detrás del piloto catalán ha finalizado el Renault de Heikki Kovalainen, seguido por el segundo Ferrari de Felipe Massa.
FUENTE: Autosport
Etiquetas:
barcelona,
FERRARI,
FORMULA 1,
schumacher michael,
test
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario