miércoles, 19 de marzo de 2008

Todt se va y Ferrari prepara el fichaje de Alonso



Ya se sabía que Jean Todt iba a dejar a lo largo de la temporada la dirección de Ferrari, pero el tremendo fiasco de la escudería del Cavallino Rampante en el estreno del Mundial ha precipitado los acontecimientos. Montezemolo tiene una obsesión para 2009, que es sentar en uno de sus monoplazas a su piloto preferido: FERNANDO ALONSO.

Tras el ridículo de Massa en Australia, el presidente de Ferrari ya ha empezado a mover ficha y ha decidido forzar la dimisión de Todt para allanar el camino que llevará a Fernando al equipo italiano.

Alonso sabe que su futuro es de color rojo y por eso, a pesar de estar decepcionado con el rendimiento de su R28, anda en los últimos días repartiendo sonrisas.

De entrada, para Malasia ya ha anunciado que atacará aún más que en Australia. Sepang es su circuito preferido, donde ha dado auténticas lecciones de pilotaje, y las extremas condiciones de calor y humedad hacen que el Gran Premio le vaya como un guante. Además, se anuncian tormentas para este fin de semana en Malasia, por lo que puede haber otro Gran Premio caótico que favorezca sus intereses. Sobre asfalto mojado, el es muy superior al resto (recordemos su exhibición en el GP de Hungría 2006.)

1 comentario:

Home Theater dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.