lunes, 14 de abril de 2008

Volkswagen llama a revisión a todos los Fox



El Ministerio de Justicia de Brasil, ordenó que VW se comprometiera a llamar a revisión al modelo Fox, de acuerdo a numerosas denuncias a órganos de defensa del consumidor sobre el peligro que entrañan los asientos traseros del modelo.

Por lo menos ocho personas han resultado heridas de gravedad al intentar abatir el asiento trasero del coche. El problema es más serio de lo que parece, ya que se han dado caso de mutilaciones de dedos por culpa de los citados asientos y de la varilla de metal que sirve para abatirlos.

Desde el gobierno se ha obligado a VW de ofrecer una solución técnica para este problema. Parece que VW tendrá que colocar una pieza de plástico para impedir que el asiento lastime seriamente a los usuarios. Creo que es uno de los llamados a revisión más numerosos de Sudamérica, que literalmente involucra a todos los Fox fabricados en Brasil hasta la fecha. Algo sorprendente.

1 comentario:

takaofunada dijo...

Yo busco por las víctimas del asiento de la parte de atrás del VW-Fox. Lupo en México.
VW-FOX vendido en el america latino es mismo, por consiguiente ellos deben existir más víctimas del accidente. Yo ya encontré a una víctima en Argentina.
El objetivo es mostrar para el gobierno brasileño que el problema es serio, simplemente no pasa en Brasil como VW quiere hacer para creer.
El contacto: Gustavo Funada/Brazil
takaofunada@uol.com.br