lunes, 5 de mayo de 2008

Los ejecutivos de Chrysler podrían llamarte



Si tienes un Dodge Ram aparcado frente a tu casa y alguien le llama por teléfono a su domicilio diciendo que se trata de Jim Press preguntandole si está satisfecho con su camioneta, tenga en cuenta que no se trata de una broma, podría ser el propio Jim Press. Chrysler reconoce que tiene un problema de servicio al cliente y la casa de la estrella de las cinco puntas está tratando de tomar medidas extraordinarias para corregirlo. Sus 300 principales ejecutivos y directores están participando en un programa denominado "Customer First" que prioriza, como bien puede adivinar, en el trato y la satisfacción del cliente. Los ejecutivos, Nardelli, Press y LaSorda, son los responsables de realizar al menos una llamada por cliente y por día y todos los ejecutivos pasarán al menos en una ocasión por el centro de atención telefónica al cliente de Chrysler.

La élite de Chrysler también participa en una competición de tres meses de duración para ver quién puede generar el mayor numero de ventas. No tenemos ni la más remota idea de cual puede ser el premio para el ganador, pero quiequiera que sea debería llevarse algo realmente bueno, tal que un suministro de Chrysler Sebring para toda la vida.

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