lunes, 19 de mayo de 2008

Mazda llama a revisión 9.000 Mazda3 y Mazda5




Mazda Automóviles España, ha iniciado una llamada a revisión de más de 9.000 unidades de los modelos Mazda3 y Mazda5 equipados con el motor de 2.0 litros diesel, por un problema en la sujeción del propulsor.

Esta llamada a revisión de las unidades defectuosas de los modelos Mazda3 y Mazda5 se está poniendo en marcha a nivel global, por lo que será Mazda Motor Corporation la que asumirá los costos de la sustitución de la pieza.

Esta campaña de revisión afectará a todas las unidades del modelo Mazda3 con este motor y que fueran fabricadas entre el 26 de diciembre de 2006 y el 6 de septiembre de 2007, así como a los Mazda5 producidos con el mismo propulsor entre el 19 de abril de 2005 y el 3 de septiembre de 2007.

La compañía resaltó que estas unidades pueden presentar un defecto en una de las piezas del soporte motor, lo que podría afectar a la seguridad del vehículo. Por ello, la filial española de Mazda se puso en contacto, desde finales de marzo, con todos los propietarios de las unidades afectadas para informarles de este problema y para proceder a la sustitución de este elemento defectuoso, sin costo para sus clientes.

La firma resaltó que el defecto de esta pieza "en ningún caso supone un riesgo inmediato para la seguridad de los pasajeros del vehículo", puesto que en caso de que este problema se produzca se generaría un ruido y un traqueteo que es fácil de detectar

No hay comentarios: