martes, 6 de mayo de 2008

Schumacher podría estrenarse como actor



"Jubilación" es un término relativo, cuando eres el conductor más rápido del mundo. Desde que dejó atrás su carrera en la Fórmula 1, el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher ha mantenido un alto perfil de popularidad, a pesar de sus mejores intentos por mantenerse alejado del centro de atención. Cuando no es objeto de una investigación por conducir un taxi o le dedican edificios, se dedica a competir en carreras de motocicletas o a dirigir el desarrollo de la carrera deportiva de su propio hijo. Las informaciones que nos llegan ahora sugieren que Hollywood está ofreciendo a Schumi una película sobre su vida y su carrera.

Según estas informaciones, el propio Schumacher podría ser la estrella de la película, mientras que Bruce Willis también se ha apuntado al proyecto para hacer el papel del comentarista deportivo Murray Walker. No sería la primera incursión de Schumacher en el cine, tras su cameos en películas tales como Asterix o Cars de la productora Pixar. Aunque Schumacher aún tiene que aceptar la oferta, Willi Weber su manager desde hace muchos años, ha confirmado que esta siendo tomada en consideración. Si el proyecto recibe luz verde, podría llegar a ser la película más grande de carreras desde la mítica Le Mans protagonizada por Steve McQueen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hello""" vaya gracias por el link y los comments en serio y bueno que bien que te gusten mis dibujos.. que te dire.... me gusta hacerlo....ç

saludowskys