lunes, 13 de abril de 2009

Cosworth podria regresar a la F1



La marca Cosworth podría regresar a la Fórmula 1 si el proyecto de la nueva escudería norteamericana, USGPE (antes USF1), sigue sus planes, develados gracias a las declaraciones de Peter Windsor (director deportivo.

La preparación para la entrada del equipo en el mundial de Fórmula 1 en 2010 continúa adelante. Una parte primordial es encontrarle un buen corazón al auto.

La marca: "Cosworth es propiedad ahora de un americano, Kevin Kalkhoven, y eso también es algo bueno para nosotros".

Cuando Toyota comenzó a suministrar motores a Williams, Cosworth abandonó la Fórmula 1. Eso fue en 2006; cuatro años más tarde, su regreso podría materializarse. Peter dice que podría llegar a un acuerdo con cualquier otro suministrador de motores, pero que Cosworth tiene una ventaja de la que los grandes constructores carecen.

"La idea de trabajar con una compañía pequeña especializada es la armonía que se crea cuando funcionamos como un equipo de carreras".

Es muy pronto confirmar a Cosworth como socio a estas alturas del proyecto: "No podría decir que Cosworth es perfecto, pero definitivamente es una opción que estamos barajando muy seriamente".

No hay comentarios: