viernes, 16 de noviembre de 2007
La FIA ratifica el título de Kimi Raikkonen
Finalmente, se ha terminado de una vez por todas el culebrón en el que se había convertido el Mundial de Fórmula 1 de 2007, y el campeón ha sido el que venció en la pista, Kimi Raikkonen. Hoy viernes, el Tribunal de Apelación de la FIA ha anunciado que desestima el recurso presentado por McLaren tras el Gran Premio de Brasil, en el que se pedía la exclusión de los BMW y los Williams, que hubiera dado a la postre el título a Lewis Hamilton en los despachos.
Además, la FIA no se ha cortado un pelo en tildar en la sentencia de “inadmisible” el recurso presentado por McLaren. De esta forma, Raikkonen ha vuelto a ser proclamado campeón del mundo, y ya es la tercera vez (la primera fue en pista y la segunda, la madrugada de ese loco domingo del Gran Premio de Brasil), esta vez, esperemos, ya para que nadie vuelva a ponerlo en duda.
En la sentencia queda bien claro que “tras escuchar las explicaciones de ambas partes y después de examinar varios documentos y otras pruebas”, el Tribunal de Apelación considera que “el recurso del equipo Vodafone McLaren Mercedes es inadmisible”. ¡Por fin! Ahora sí, ya podemos dar carpetazo a este polémico año.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario