jueves, 8 de noviembre de 2007

Slim y su ingreso a la F1




Al hombre más rico del mundo (59.000 millones y contando) y poseedor del imperio telefónico -entre otras empresas- Telmex-América Móvil le interesa ingresar al gran circo del lado de Renault. La condición es que Nelsinho Piquet, sea uno de los pilotos.


Carlos Slim, mayoritario de Teléfonos de México, piensa poner sus millones al servicio de la F1 y concretamente en el equipo Renault y Nelsinho Piquet podría ser su carta de bienvenida. El hijo del famoso Nelson Piquet y actual piloto de GP2 irá de la mano de Slim para acompañar a… quien quiera que sea el primer piloto Renault.

Aunque a estas alturas no se sabe con certeza quién se subirá al monoplaza principal del equipo, casi es un hecho que será Fernando Alonso (lo cual no se confirma aún al momento de escribir este post). El asturiano tiene mucho que ver también con este sorpresivo patrocinio del mexicano, ya que Renault se vería inyectada de dinero para contratar de una vez por todas a Alonso por unos… tres años.

Parece que las conversaciones entre Briatore y Slim están muy avanzadas desde el GP de Brasil y la publicidad de Telmex estaría sobre los monoplazas franceses en el 2008.


Carlos Slim

FUENTE:Expansión

No hay comentarios: