lunes, 31 de marzo de 2008

Alonso: "Será complicado sumar puntos en Bahrein"



"En Malasia sólo conseguimos un punto y fue imposible hacer algo mejor. Es solo un punto, pero un punto al fin y al cabo. Sabemos que nuestro rendimiento actual no está al nivel de los equipos punteros, pero estamos trabajando a fondo para reducir la diferencia. Acabar en los puntos debe ser nuestro único objetivo por el momento. Debemos afrontar la temporada paso a paso para ir mejorando poco a poco.

Tengo grandes recuerdos del circuito de Sakhir porque gané allí en 2005 y 2006 con Renault. Es un circuito inusual debido a la arena que salta a la pista. La conducción es a veces muy extraña porque no sabes en qué condiciones estará la pista de una curva a otra y a veces te encuentras con sorpresas. Las temperaturas también son altas en Bahrein, pero después de haber competido en Melbourne y Sepang, pienso que no será un problema para nosotros.

No sabemos exactamente dónde estamos, pero sí sabemos que estamos detrás de Ferrari, McLaren y BMW. Llegar a la tercera clasificación no es fácil y por eso conseguir puntos en la carrera es también difícil, pero lo hemos hecho en las dos primeras pruebas y ese debe seguir siendo nuestro objetivo en Bahrein. Debemos intentar aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente y continuar haciendo nuestros progresos

1 comentario:

Anónimo dijo...

See please here