sábado, 10 de mayo de 2008

GM usó cadaveres para investigar los Crash Tests



Segun Claes Tingvall, especialista de seguridad de la Asociación de Carreteras de Suecia, anunció que General Motors terminó recientemente una investigación que duró un par de años y que involucraba el uso de cadaveres humanos.

“Para algunos objetivos especificos, es importante usar cadaveres. Los test involucraban a personas que donaron sus cuerpos para la investigación, agregó Tingvall.

Ademas, agregó que los cuerpos fueron usados para mejorar el desarrollo los Crash Test Dummies, para mejorar los resultados que demuestren los muñecos a los accidentes.

De acuerdo con Tingvall, se usaron un total de diez cadaveres en el proyecto de GM.

Tanto GM como Saab negaron estar involucrados en el uso de cadaveres humanos para testeos.

El vocero de Saab, Christer Nilsson, agregó “Nosotros llevamos a cabo nuestros propios metodos y tratamos de encontrar otras vias de llegar a los mismos resultados, como por ejemplo, el uso de computadoras".

1 comentario:

Anónimo dijo...

El numero de visitas que recibes en tu blog es uno de los factores determinantes en el posicionamiento de tu espacio personal. Pero aumentar el trafico se ha convertido en una tarea dificil para muchos bloggers en la red, es por eso que traficandote nace de la necesidad de promocionar tu blog de manera gratuita y de la manera mas facil. Un simple codigo puede generar cientos de visitas indirectas o superficiales, ya que la idea de este proyecto es compartir el trafico de muchos bloggers que juntos hacen un gran volumen de visitantes. Lo denomino como trafico indirecto o superficial porque no necesariamente el visitante se encuentra en tu espacio leyendo tus publicaciones (ya se han de preguntar, entonces cual es el chiste), pero lo sorprendente de este proceso es que aumentando el ranking de tu blog atraves de la visitas indirectas que recibes a diario puedes generar visitas directas! En otras palabras, tu blog va a estar a consideracion de muchos por su notoriedad y de esta manera ganamos todos en la comunidad bloggera. Esta garantizado! llena el formulario haciendo click en la pestaña "suscribirse" para ser aprobado, luego recibiras un correo con el codigo que deberas pegar en tu blog para recibir un trafico de 150 visitas diarias o mas!

Ya tenemos dos blogs suscritos fernandomaneromg y pitonissa nos faltan dos mas para completar el segundo grupo, animate!

Visitanos en http://traficandote.com/