sábado, 7 de junio de 2008

Toyota Camry supera al Ford F-150



Aunque las predicciones de el mes pasado indicaron que el Toyota Camry, que terminó segundo en abril, se situaría al tope de los vehículos más vendidos en Estados Unidos, finalmente fueron cuatro modelos de Honda y Toyota los que terminaron superando al Ford F-150.

Considerando las ventas de mayo, el Honda Civic lideró la tabla de los más vendidos con 53.299 unidades, superando su record de unidades vendidas en un solo mes. En el segundo lugar encontramos al Toyota Corolla solo quinientas unidades atrás, con 52.826 unidades.

Cerrando el podio encontramos al Toyota Camry con 51.291 unidades, mientras que el Honda Accord alcanzó las 43.728 unidades, superando al Ford F-150 por solo 800 unidades.

Viendo estos resultados, Ford comenzó a trabajar en nuevas camionetas más pequeñas, basadas en la plataforma F-series, con las que esperan suplantar al Ford Ranger y recuperar las ventas perdidas en los últimos meses.

Ford no es la única afectada con estos cambios, hace pocos días GM también anunció que planeaba alejarse de sus negocios con SUV y camionetas y enfocarse más en coches compactos y eficientes.

2 comentarios:

Emiliano Arévalo dijo...

te felicito, tu blog esta sensacional, me encantan las fotos, segui asi.
Dsp cuando tengas tiempo pasate por mi blog.
Saludos
www.super-coches.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola!! estarias interesado en participar en una gran porra online de formula 1??? por 1 eurillo puedes ganar grandes premios...si estas interesado hazmelo saber en el tagboard de mi web!! Gracias!!
www.f1-adictos.blogspot.com