lunes, 15 de octubre de 2007
Teoría de la conspiración contra Fernando Alonso
Ya nada puede detenernos en lo que va a ser una de las semanas de más tensión y emoción en el ambiente de la Fórmula 1. La decisiva prueba que dictará sentencia en el Campeonato del Mundo de 2007 está a la vuelta de la esquina.
Creo que todos tenemos claro que no van a permitir que Fernando gane. Si lo permiten perderían: Ron Denis (mucha plata, bastante prestigio y comerse mucha M…) Bernie Ecclestone que perdería a su héroe de color a lo Tiger Woods. Lewis junto con su padre Anthony tendrían que guardar las copas de champán para una ocasión mejor. Yo opino que su motor se va a romper curiosamente en los entrenamientos del Viernes y así pueden dejarle hacer la pole y una carrera brillante, pero saldrá 10º y así es imposible ganar. De esta forma, también se elimina el riesgo de que choque con Hamilton en la primera curva o en otra cualquiera, en cuyo caso ganaría Raikonen el mundial.
Y podemos estudiar un poco de historia para sacar conclusiones:
Tres pilotos se juegan el mundial en la última carrera. Uno de ellos, el líder, es un novato ingles. Su compañero de equipo es segundo en el mundial. El tercero es de otro equipo y ha ganado más carreras, aunque tiene menos opciones. Al inglés le basta con hacer tercero para ganar el Campeonato.
¿Les suena?
Hablo de 1986, Nigel Mansell, Nelson Piquet y Alain Prost en un final muy parecido al de este año. Que paso? se preguntaran. Pues que Piquet fue llamado a boxes para una parada extra por problemas con los neumáticos, Prost hizo una carrera decente pero Mansell estaba tercero y tuvo problemas con su auto, por algo era el piloto mas "salado" en la historia de la F1,( ojala Hamilton sea su sucesor, ja,ja.)
Prost ganó el Mundial ese año
Por mi que gane Alonso y si no es posible Kimi no me disgusta para campeon, al final
que no gane el pesado de Hamilton.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario