
¿Qué pasa en Renault? ¿Por qué han caído en el olvido las buenas sensaciones del mes de enero? La pretemporada está siendo descorazonadora en el equipo del rombo y todo lo bueno que apuntó el R28 en sus primeras apariciones se ha tornado en decepción y abatimiento. El coche no se rompe, pero tampoco corre.
Flavio Briatore y Pat Symonds le habían prometido un coche competitivo. No para ganar ya desde Australia, pero sí para pelear por el cajón en la primera mitad de la temporada y para optar a los triunfos a partir de junio, cuando el Mundial de F-1 recorre dos circuitos históricamente propicios para el equipo francés: Montreal y Magny-Cours. Sin embargo, los simulacros de carrera que están llevando a cabo Fernando y Nelsinho Piquet están siendo frustrantes. El R28 está al nivel de los Red Bull y los Williams; muy por detrás de Ferrari y McLaren y también en desventaja con respecto a BMW.
¿Es posible que Renault se guarde un as en la manga? La prensa especializada no termina de creerse que el R28 no haya evolucionado al ritmo que se anunciaba y circula el rumor de que Briatore y Symonds preparan una sorpresa para sus rivales. El magnate italiano se ve peleando por el título y por eso dijo que cree que Fernando tiene un 25% de posibilidades de ganar el Mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario