martes, 11 de marzo de 2008

Cambios en los safety car F1



Es bueno que las cosas cuando funcionan permanezcan en el tiempo para seguir aprovechando su rendimiento, pero también es bueno ir cambiando ciertas piezas, que no afecten el todo, para así seguir motivando al resto a mantenerse, pero también a ver cosas nuevas.

Eso pasa en la Fórmula 1 que, año tras año introduce variantes en su forma de disputa, como fue durante tiempo con las tandas clasificatorias que no rendían lo que la FIA y el público esperaban. Pero también se dan cambios con respecto a los cambios en los coches y las medidas de seguridad.

Uno de los cambios que más llamará la atención en esta temporada serán tanto el Safety Car, coche de seguridad así como el coche médico que acompañará la competencia. En una medida que busca mejorar el espectáculo pero también los coches, se hará efectiva a partir de Australia, el próximo fin de semana.

Ambos realizados por Mercedes Benz, serán plateados, al igual que en los últimos tiempos y, si bien muchos pueden pensar que se trata de una medida exclusiva de marketing, también sirve para mejorar el nivel del espectáculo y la modernización del mismo. Los coches se cambian por primera vez desde 2006.

No hay comentarios: